Descripción
Kit de bomba de combustible Walbro 255 LPH – BMW E36
Al ajustar un motor, la bomba de combustible original a menudo no es adecuada y ya no puede proporcionar suficiente combustible. Las consecuencias pueden ser desastrosas, y el peor de los casos es la falla del motor debido a una marcha pobre.
Los kits de bomba de combustible de Walbro son el primer paso para aumentar el funcionamiento y la confiabilidad del sistema de combustible. Tenga en cuenta que, por sí sola, una bomba de combustible de alto flujo no aumenta la potencia de su vehículo. Se utilizan para reemplazar una bomba de equipo original cansada o cuando se necesita un mayor flujo de combustible, como aplicaciones con mayor presión de sobrealimentación, inyectores más grandes u otros cambios.
Tenemos muchos kits en stock, pero no dude en ponerse en contacto con nosotros si su coche no figura en la lista anterior.
Especificaciones técnicas
-
- Kit “plug-and-play” para BMW E36
- Diámetro de entrada 8 mm, diámetro de salida 11 mm.
- Voltaje: 12V
- Presión máxima: 8,5 BAR
- Flujo máximo: 318 LPH
- Caudal a 3 BAR: 255 litros / hora a 5 BAR: 225
- Longitud 120 mm, diámetro 39,2 mm, peso 366 g
DriftShop se suministra directamente del fabricante sin ningún intermediario. Nuestras bombas Walbro son 100% auténticas y están garantizadas por 1 año. Las bombas están grabadas con el logo “TI Automotive”, fabricante y propietario de la marca Walbro.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.